Nosotros
Ecobrush /
¿Quiénes somos?
Cuidamos la ecología y la vida al generar productos libres de contaminantes por los materiales orgánicos que los componen y que proporcionan a los recubrimientos; ALTO RENDIMIENTO, DURABILIDAD Y BAJO PRECIO; ajustándonos siempre a las necesidades del cliente. Es por ello que producimos cinco líneas de pinturas, además de impermeabilizantes y productos útiles en construcción y acabados. Damos respuesta a un amplio mercado objetivo, compuesto por constructoras, escuelas, fabricas, gobierno y dueños de propiedades que requieren recubrimientos de calidad, alto rendimiento y bajo precio.

Uno de nuestros principales enfoques es el servicio, es por ello que capacitamos a nuestro personal, para brindar un PLUS a nuestros clientes, proporcionando un servicio integral, es por eso que iniciamos desde la fabricación de nuestros productos hasta el comprometernos a trabajar de la mano con ustedes en la aplicación de ellos.
62bf0735bfe3c.png
630d2f099080b.jpg
Ecobrush /
Misión
Fabricar productos con alta calidad, rendimiento y precios bajos, utilizando tecnología avanzada para el cuidado de la ecología y medio ambiente, así como brindar un excelente servicio en la aplicación y asesoría de uso de nuestros productos
Ecobrush /
Visión
Ser una empresa líder en la Fabricación, Comercialización, Distribución, Asesoría de uso y Aplicación de Productos y Servicios relacionados con acabados en inmuebles manteniendo siempre alta calidad y bajo costo.
630d2f212f288.png
Ecobrush /
Nuestros valores
✓ Calidad de nuestros productos
✓ Honestidad
✓ Responsabilidad
✓ Eficiencia
✓ Confianza
✓ Vocación por su Servicio
✓ Compromiso a nuestra labor
✓ Creatividad
✓ Calidad Humana
✓ Integridad
Ecobrush /
¿Cuál es el Modelo Molecular de Nuestras Pinturas Ecobrush ?
Almarito el químico te explica:

Las pinturas acrílicas y las vinílicas son pinturas emulsionadas en resina sintética que por su modelo molecular provenientes del Grupo AcriloNitrilo y basados en una buena Homogeneización nos dan grandes propiedades. Ambas resinas a simple vista son iguales o muy similares y ambas forman películas traslucidas.

Nuestro Modelo Molecular de pinturas Ecobrush constituidas desde su proceso de homogeneización por su grupo de moléculas hacen que nuestras fórmulas sean Vinil-Acrílicas únicas en el mercado, agradable con el medio ambiente y de acuerdo a las normas de la ONNCCE en México son ECOLÓGICAS, otorgando muchos beneficios para nuestros clientes finales entre ellas PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO que contribuyen con bajos niveles de VOC (compuestos orgánicos volátiles). Algunas de sus características :

❖ Buena adherencia a diferentes sustratos (cemento, madera, mampostería, yeso, etc)
❖ Pinturas para exterior e interior
❖ Flexibles
❖ Secado rápido
❖ Bajo olor
❖ Transpirables
❖ Excelente resistencia a la alcalinidad y Eflorescencia
❖ Excelente resistencia a la humedad
❖ Excelente resistencia a rayos UV
❖ Adherencia
❖ Resistencia al ensuciamiento
❖ Resistencia al Moho
❖ Resistencia de color y brillo
❖ Bajo olor
❖ Altamente lavables
❖ Bajo costo
❖ Excelente compatibilidad
❖ VOC dentro de la NOM catalogadas como Ecológicas

Para conocer más de nuestros productos y sus fichas técnicas; regístrate en este portal web.

¡Gracias!

ALMARITO está para servirle y ganarse su confianza con su trabajo.👌🙏
¿Cuál es el Modelo Molecular de Nuestras Pinturas Ecobrush ?